VSCOCAM aterriza en Android

0

La aplicación que desde hace un buen tiempo convirtió a los usuarios de los móviles apple en “expertos fotógrafos“, por fin aterriza en el sistema operativo de Google y ya está disponible para su descarga. Después del salto video y enlace para los incrédulos!

AndroidVSCOCAM

Android users ya cuentan con VSCOCam

Es cosa de darse una vuelta por Instagram y buscar por el hashtag #VSCOCam para darse cuenta la cantidad de imágenes que día a día se capturan con esta aplicación, por lo mismo, muchos usuarios android [entre los que por supuesto me incluyo]esperaban con ansias el momento en que pudieran dejar de mirar los iPhone de sus amigos con cara de hambre y pudieran por fin ponerle las manos encima a sus capacidades a la hora de fotografiar.

Descarga VSCOCam para Android

En el sitio reservado para la aplicación en el Market de Google, se puede leer una gran cantidad de comentarios negativos hacia la misma, poniéndola además por debajo de Cymera y otras similares que por supuesto he probado. Mi teoría es, pura ignorancia.

Pasa que si bien es cierto mi celular es Android y no tengo intenciones de cambiarlo, sí tengo otro accesorio con una manzana en su reverso y he podido probar VSCOCam, el tiempo suficiente para darme cuenta que su fama y prestigio no es gratuita. Tal vez lo que muchos en Android esperaban era una aplicación para agregar monitos varios y filtros con estrellas o algo así, nada más errado, VSCOCam emula distintas emulsiones, que para aquellos que jamás en su vida tuvieron oportunidad de hacer una fotografía en análogo, evidentemente desconocen, es más, sus “filtros” son tan buenos que se venden como plugin para Lightroom y con ellos, prácticamente eliminas a buena parte de la competencia.

Resumiendo, descargue VSCOCam para Android y aprenda a sacarle provecho, incluye viñeteo, grano, controles de saturación, sombras, corte y rotación y un largo etcétera que les invito a probar, claro, si no lo han hecho ya en un dispositivo Apple.

¿Qué opinas de VSCOCam?

Como siempre esperamos sus comentarios!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply