“Gringolandia” primera temporada de 6 capítulos. Completa

1

Gracias a El Telón, la aplicación que puedes descargar para ver TV en tu dispositivo móvil, conocí sobre Gringolandia hace un par de semanas cuando apareció el primer trailer, sin embargo, no le había dado lugar acá porque estaba esperando los capítulos de la temporada completa, luego de verlos ya tengo algo que contar, por supuesto dejamos comentarios y capítulos después del salto.

GringolandiaSeason1

Web Serie “Gringolandia”, primera temporada completa

Por segunda vez en menos de 5 días tenemos a Koke Santa Ana de invitado en nuestro sitio, esta vez como protagonista de una web serie, ese objeto de deseo de muchos realizadores por estos días, de nombre Gringolandia y que, como podríamos suponer, se basa en los avatares de un Chileno, bien Chileno, en el país del norte al que llega gracias a una linda señorita de rubios cabellos y de español muy exiguo.

La primera temporada ya está completa en youtube, plataforma elegida como soporte, y no es nada raro verla de una sentada puesto que como se estila en este tipo de formato narrativo, cada uno de sus capítulos no dura más de 5 minutos, créditos incluidos.

Personalmente me pareció entretenida. Digamos que no te llorarán los ojos de tanto reír, pero es interesante el ejercicio de saber cómo ven a Chile en el país de las oportunidades, sobre todo en estos tiempos en que nos creemos los jaguares de latino-américa, que nos bajen el ego tratándonos de país tercermundista no es del todo malo. Si no eres de cristal claro está.

La historia es simple, las actuaciones son buenas y la dirección muy correcta, sobre todo pensando en que es el primer proyecto en que el magallánico Cristóbal Ross radicado en New York,  se embarca como director. Sin duda un comienzo más que auspicioso para él y su productora Contento.TV.

Cristobal demuestra con Gringolandia que no sólo se la puede, sino que también ha visto mucho y eso, sumado al  buen manejo de un formato relativamente nuevo, da como producto una serie totalmente recomendable. Por lo mismo, a continuación les compartimos los capítulos de la primera temporada completa de Gringolandia. Eso mientras esperamos la segunda que hasta donde sabemos, ya está confirmado que se trabaja en ella.

¿Cuéntanos qué te pareció y si quedaste con gusto a poco?

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com