Avance de “Road to Redemption” lo nuevo de Pablo Roldán

0

El Chileno Pablo Roldán no descansa y ya se encuentra en etapa de post producción con su último trabajo, “Camino a Redención” junto al actor nacional Koke Santa Ana, conocido mundialmente a través de Internet por su trabajo para la agencia WokiToki. Se pregunta acaso, ¿Quién es Pablo Roldán? Pues bien, los detalles como siempre los dejamos para después del salto.

Todos-Koke

“Camino a Redención” el próximo Western Chileno

Koke-Pablo

Conocimos a Pablo gracias al concurso Django Unchained organizado por Sony en el que no sólo participó junto a otros miles de audiovisuales en el mundo, sino que además, ganó. Tenemos nuestro propio campeón mundial del audiovisual y poca gente lo sabe. En fin.

Sucede que en la misma línea, Pablo ya prepara lo que será su próximo cortometraje, encasillado en el género western, junto a Koke Santa Ana, y Juan Crass, quien es el dueño del pueblo “del Oeste” en el que grabó la escena para el concurso de Sony y Tarantino. El cortometraje es producido por Roadline films, productora de Valparaiso con quienes está asociado.

El corto, que tendrá una duración de 20 minutos, se grabó en el pueblo del Oeste Silver City y en Mantagua en el criadero de caballos “Las Verónicas”, por supuesto con bajo presupuesto, pues nos cuenta que realizó una campaña Crowdfunding que no logró mas de 200 mil pesos.

La historia muestra las andanzas de Jack Marston [Koke] un forajido que luego de asesinar a una familia en su último atraco, decide entregarse a la justicia, el sheriff John Evans [Juan Carss] será el encargado de llevarlo hasta Texas para que sea colgado, sin embargo, en el camino se encontrarán con una sorpresa que cambiará para siempre el destino de ambos.

El guión y la dirección son responsabilidad del propio Pablo. La avant premiere se espera para Enero próximo en la ciudad puerto de Valparaiso.

Puedes ver más fotografías detrás de cámara en este álbum y también en este otro álbum de facebook.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply