#VIDEO “Street of Dreams” Martin Scorsese nos vende Dolce & Gabbana

0

Sabemos que nuestros apasionados lectores recuerdan claramente cuando en Editando se habló sobre los Fashion Films, esos comerciales llenos de faramalla cinematográfica y que no dudan en invitar/contratar a reconocidos directores.

Dolce & Gabbana sacó de sus bolsillos llenos de dinero, igual que los de nuestro Orondo Director, unos cuantos morlacos y contrató a Martin Scorsese para que llevara a cabo su nueva campaña publicitaria para una nueva línea de perfumes.

El resultado es Street of Dreams, una pieza protagonizada por Matthew McConaughey y Scarlett Johansson.

maxresdefault

El viejo Martin hace gala de una eficacia poca veces vista en sus últimas películas y consigue un relato conciso pese a su brevedad. ¿De que va todo esto? En el sitio de la firma italiana nos ofrecen la siguiente sinopsis

Streets of Dreams es un relato épico sobre el poder del amor y los sueños. Esta es una historia de emoción desenfrenada. Una historia de Italia, de Hollywood y del mundo. Su estilo cinematográfico clásico evoca la grandeza de los años dorados de Hollywood junto con la pasión y emoción de los grandes íconos del cine europeo. La campaña de Scorsese nos relata un cuento de glamour imperecedero a través de sus dos protagonistas, Matthew McConaughey y Scarlett Johansson. Juntos por primera vez en una campaña de la Fragancia de Dolce&Gabbana, su intensidad es inconfundible mientras recorren las calles de New York. Es una celebración a la pasión, la belleza y el ser único.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply