#CortometrajeAnimado – Rain Town

0

Desde su aparición, Youtube se ha convertido en una plataforma de difusión para el trabajo de hombres y mujeres talentosos que a falta de apoyo de instituciones tradicionales usan este tipo de medio para sacar a la luz sus trabajos. Ejemplos de esto han sido el caso de renombrado Ataque de Pánico o The Raven, trabajos que en su momento dieron que hablar y llevaron a sus creadores a conseguir el apoyo que necesitaban.

Siguiendo esta forma de difusión, Hiroyasu Ishida, joven animador japonés que desde hace viene demostrando su talento con cada trabajo nuevo que realiza, compartió su última pieza animada, Rain Town.

De esta forma volvemos con esta pequeña sección de Editando conocida como Jueves de Animación,  espero lo disfruten.

rain-town1

La calidad que consigue Ishida es francamente impresionante. Su nivel en el apartado gráfico es hermoso. La sencillez del trazo de sus personajes, sumado a la mágica historia que presenciamos, hacen que Rain Town sea verdadera delicia para nuestros ojos.

Durante los ocho minutos del cortometraje vemos como en un pueblo siempre llueve. Esto hace que muchas personas se muden a tierras más altas aledañas al lluvioso lugar, pero pese esto siempre hay alguien que se queda atrás.

Un bello cortometraje, de esos que nos hacen soñar y abstraernos, a veces necesariamente, de la realidad.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply