10 cosas para hacer mientras esperas un RENDER

13

Bien, hay que trabajar para ganarse unos pocos pesos, pasas media hora o un día entero editando o conformando alguna gráfica en After Effects o algo 3D en Maya o similar y ¿luego que viene? lo que ya saben… es – pe – rar… … …

mientras espero el render

Para hacer menos tortuoso el proceso te dejamos después del salto 10 cosas que puedes hacer mientras esperas el render.

10 Cosas que hacer mientras pasa el render

1.- Cuando lanzas un Render, es el tiempo que tienes para vivir, pero de verdad, como la gente normal… sal, conoce gente, has amigos… apagar el monitor, y mientras la máquina hace lo suyo, salir a socializar.

2.- Dormir, cómo no! a quien no le viene de lujo una buena siesta. Lo malo es que al despertar, te encuentras con un error que se generó a los 5 minutos de acostarte :O

3.- Entrar a Youtube y ver completo el concierto de una de tus bandas favoritas o una película que nunca te dio tiempo para ver. Netflix y Crackle también valen.

4.- Aprovechar el horario para el hedonismo. Si es por la mañana, aprovechas para desayunar. Si hora de almuerzo, para comer y perderte luego en el sillón regalón. Si por la tarde noche, entonces a que muera solo y vamos por unas birras bien heladas con los amigos. Que no se pierda tiempo!

5.- Crea buena música. La gran mayoría de los audiovisuales somos también músicos, o al menos lo intentamos. Tener cerca del equipo el instrumento regalón es siempre beneficioso para esos momentos muertos… Hoy toco la guitarra! ♪♫

6.- Has que te vea tu novia. Quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta. Si no quieres ser otro audiovisual solo y abandonado, aprovecha cada render para visitarla con una flor o llamarla, o en último caso escribirle algo vía Line, Whatsapp u otro similar. Créeme, me lo agradecerás.

7.- Grábate aconsejando cómo sobrevivir a un Render, tal y como hace este “españolete”, mira!

8.- Transfórmate en el goleador de la liga. Con una Play en el lugar y momento indicado, apuesto que ni Alexis te hace la competencia metiendo goles por montón!

9.- Escribe en tu blog un listado de cosas que hacer mientras esperas el render. Nunca sabes cuando otro, la lea mientras espera un render y así 😀

10.- Por último, agradece a Dios por el render. Después de todo es la única excusa válida que tienes para que tus clientes te dejen en paz por un buen rato.

¿y ustedes qué hacen mientras esperan el render?

Sus comentarios serán valiosos para todos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

13 comentarios

  1. Pingback: 3 Cortometrajes Regionales Para Ver Mientras Pasa El Render

  2. Cuando trabajaba en publicidad tiraba el tender, y me tira en el sillón para ver una película o una serie, o lo otro si era de día, me iba a jotear a la secretaria o las minas de producción.

  3. Mauro Retamal on

    “Por último, agradece a Dios por el render. Después de todo es la única excusa válida que tienes para que tus clientes te dejen en paz por un buen rato.

    JAJAJ ME QUEDO CON ESTE ULTIMO PUNTO!!!

  4. Hace algunos años editaba en mi casa los fines de semana y cuando me tocaba hacer renders aprovechaba de atracar con mi mujer, eran buenazos esos renders. Como edito en final cut y no haciendo gráficas en after mis renders son cortos, me sirven para ir al baño, comer algo y reflexionar sobre el trabajo editado.

  5. Normalmente dejo los render para la noche!

    Pero en algunos casos que urge tener un clip para algún momento del día luego de editar, aprovecho para comer algo 🙂

Leave A Reply