Primer video con fotos del NOKIA Lumia 1020

1

No es un cortometraje, al menos no como lo entendemos comúnmente con guión, actores y esas cosas, ni tampoco un time lapse común, pero sí es el primer video con el celular que por estos días se ha transformado en la vedette del mercado por la capacidad de captar imágenes de hasta 41 Megapixeles. Sí leyó bien.

Lumia

Como siempre decimos, después del salto el material en cuestión.

41 fotos a 41 Megapixeles con NOKIA Lumia 1020

Cada vez que se lanza un dispositivo como este, de la marca que sea, pronto vemos aparecer infinidad de registros, tanto fotográficos como video para darnos una muestra de lo que cada uno puede lograr. En NOKIA no serían la excepción.

Me hubiese gustado más un video en full HD, sin embargo como la gran maravilla del gadget es su cámara con capacidad de registrar imágenes hasta 41 Megapixeles, pues cómo no, tomaron estas y las juntaron de manera muy pulcra y creativa en un recorrido por 41 cuadras de New York entre las 03 am y las 07 am. 41 fotografías para un video que, extrañamente dura más de 41 segundos.

¿Qué te parece el video?

A mi bien basura, pero era lo que tenía para hoy 😛

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply