#CortometrajeAnimado – Hazed

0

Esta es una confesión, o mejor dicho una anécdota personal y que pese a que parezca no tener relación con lo que hablamos en Editando, confíen en mi, todo tendrá sentido al final.

juanito

Durante mis primeros años como estudiante de Comunicación Audiovisual tuve un compañero, cuyo nombre mantendremos en reserva, que tenía una desagradable característica, su olor corporal era en extremo, y no exagero al decir extremo, repugnante. Bueno, quizás exagero un poco, pero no mucho.

De verdad era un martirio estar cerca de él durante las clases y por lo general este compañero era una suerte de polo negativo y quedaba aislado en el centro de la sala mientras el resto de nosotros estábamos en los extremos. Así podría contar más anécdotas de dicho personaje, pero podemos dejarlo para otra ocasión.

Me acordé de dicho compañero debido al  simpático cortometraje que les traemos hoy. Hazed es un trabajo realizado por Matt Hammill, quien seguramente no tiene ninguna relación con Mark, durante su etapa de estudiante.

Hazed es un lindo y breve relato sobre la contaminación y sus efectos, visto desde una perspectiva lúdica.

Como siempre, esperamos sus opiniones respecto a este trabajo y también en nuestras anteriores entradas, en los comentarios. No olviden seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y de hacer click en “Me Gusta” en nuestra página de Facebook, en la que estamos próximos a llegar a los 7000 amigos, y según se comenta en las redes sociales nuestro Orondo Director, anunciaría un concurso cuando lleguemos a dicha meta.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply