#CortometrajeAnimado – Zero

0

La jerarquización de las sociedad entre alfas, betas y gamas, primer quintil, segundo quintil, ABC1, C2, C3, etc, es una idea universal y que no solo se ve entre los seres humanos. Estructuras de poder entre los simios, leones, lobos son cosas comunes y que todos podemos ver a través del Discovery Channel.

Zero-stop-motion-shortfilm-3

La literatura y el cine han hecho eco de esto con obras como Un Mundo Feliz de Aldous Huxley o Gattaca, dirigida por Andrew Niccol, donde la segregación determina la calidad de vida que tendrán los habitantes de dichas sociedades.

De esta misma manera, Zero, cortometraje dirigido por Christopher Kezelos, utiliza este escenario para mostrarnos un mundo donde los personajes se definen por el número con el que nacen, un cero puede imponerse a través de la determinación, el coraje y el amor. Una fábula sencilla pero con mucho corazón y un trabajo notable por parte del equipo realizador.

No olviden dejar sus opiniones sobre Zero en los comentarios :D!

Saludos.-

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.