#CortometrajeAnimado – ShapeShifter

0

Desde que Heráclito, filósofo del devenir, pronunciará hace más de 2000 años su más famoso aforismo, Ningún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, hemos sido conscientes que minuto a minutos nuestra existencia va cambiando, vamos acumulando sensaciones y experiencias que van definiendo nuestras vidas.

fff

Eso es lo que Shape Shifter (Cambiador de formas) consigue mostrarnos en los dos minutos de duración que posee. Una historia simple, un desarrollo excelente y una técnica sublime que lo único que nos muestran es la naturaleza del cambio.

Realizado por Alex Weil, director y fundador de Charlex, Shape Shifter es una invitación a soñar, a cambiar y a seguir adelante, en donde tenemos infinitas posibilidades a nuestro alcance. Es una obra bellamente ejecutada, en el que vemos un trabajo de animación magnifico y que además muestra un gran avance en relación a la anterior cortometraje de Weil, One Rat Short.

Nada más puedo añadir. Simplemente vean y disfruten Shape Shifter.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply