5 predicciones para el final de “Breaking Bad”

1

Si eres de los ñoños audiovisuales que al igual que nuestro Daniel F. Mora sigues la mejor serie dramática según los premios EMMY, capítulo a capítulo, seguro estás con la ansiedad al límite puesto que este domingo, todo llega a su fin.

anigif_waltfgritando

Luego del salto, te contamos 5 predicciones más que probables que podrías ver y te dejamos un enlace a otras 6 que puedes revisar si no tienes problema con el inglés ni con los spoilers! 😀

Breaking Bad lo que de seguro va a pasar

ADVERTENCIA: Esta entrada contiene spoilers, siga leyendo bajo su propia responsabilidad.

1.- Todd y Lydia sobrevivirán a la venganza de Walt, y continuarán con el negocio.

BreakingBad1

Todd siempre tuvo un profundo respeto por Walt, lo que podría llegar a salvarle la vida. Por otra parte, el tío Jack podría ayudar a Todd a escapar, en cuyo caso Todd continuará el negocio de la metanfetamina convirtiéndose en el “cocinero principal”, mientras que Lydia mantendrá su posición como socia y obsesiva amante del té.

2.- Walt nunca será capturado.

anigif_walt

Al menos no en el sentido tradicional. Él no es el tipo de hombre que se quedaría tranquilamente en la cárcel, seguro preferiría estar muerto que tras las rejas. Así que, si está atrapado o detenido, se asegurará de nunca poner un pie en una celda.

3.- Walt volverá a ver a su familia por última vez, y después de eso, será enviado al exilio por el programa de protección a testigos.

anigif_walt_fortune

La única cosa que a Walt siempre le motivó era su familia, a pesar de que otras como el poder, la influencia y el dinero eran tentadoras también. Sin embargo, irá a verlos, sin importar el costo, para poder despedirse, y para tratar de entregarles lo que le queda de fortuna. Después de eso, Walt no volverá a ser visto.

4.- Las armas y municiones se utilizarán para deshacerse del tío Jack y su banda de neo nazis.

Armas

El lema oficial de New Hampshire [estado a donde Walt escapó en el penúltimo capítulo]es “Live Free or Die” [Vive libre o muere]. Walt tomará esa actitud y volverá a Nuevo México, para vengarse de los hombres que le robaron el fruto del trabajo de toda una vida. [el barril con $69.000.000 en efectivo]Atacará el complejo, matará a tío Jack, y no dejará mono con cabeza!

5.- Jesse será asesinado por Walt.

anigif_jesse

Walt es un hombre sin nada que perder, su familia, dinero y reputación se han ido al carajo. Esto, sobre todo debido al término de su relación con Jesse. Cuando Walt ordenó a los nazis que mataran a Jesse, lo decía en serio. Él tiene que cumplir esa amenaza, porque es lo que Skyler le pidió que hiciera. La muerte de Jesse no sólo vendrá porque es algo que Walt tiene que hacer, sino que prácticamente, porque es él camino que tiene para salir de la miseria.

Para ser justos con Jesse, que parece no entenderlo todo, es una apuesta segura que él también intentará matar a Walt en cuanto lo vea. Después de todo, está lleno de rabia ahora, sobre todo luego de ver a su ex ser asesinada.

¿Qué más debería pasar en el final de Breaking Bad?

Pues ahora es el turno de ustedes. De todos modos, puedes encontrar otras 6 cosas posibles de suceder en buzzfeed que es de donde tradujimos estas 5 que acabas de leer.

lo vimos gracias a @Televisivamente en twitter

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Yo diría que Walt, luego de darse cuenta que los neonazis le mintieron, libera a Jesse en medio de la trifulca para nivelar la pelea. Jesse mata a Todd y Walt no podrá matar a Jesse principalmente porque sabe que está sólo (se estaba entregando a la policía y la entrevista de Shwarts le hizo cambiar de parecer) y porque va a saber que Brock ya no tiene a su madre. Sin embargo Jesse no olvida lo de Apology Girl y le dispara a Walt. Con la suerte que tiene no lo va a matar y los policías van a capturar a Walt y van a matar a Jesse por disparar en contra de Walt.

    A pesar de la rabia acumulada, en contra de Jesse por los últimos episodios, una pena inunda a Walt porque igual lo consideraba casi un hijo. La ricina, que me gustaría pensar que era para Lydia suplantándola por su stevia, finalmente la usa en él cuando termina de asegurarse de que su familia no va a ser molestada en base a lo que le dijo Saul.

    Concuerdo sólo con la 4 que es la más obvia, salvo que esa arma está sólo referencial a Scarface. Walt no tiene idea cómo usarla y terminará usando la química a su favor. Algo así como Tony en Iron Man 3 cuando entra a la mansión.

    Aún así, nadie sabrá lo que pasa hasta el domingo jajajaj, estos compadres saben dar vueltas las historias de formas sorprendentes.

Leave A Reply