#TimeLapse Tráfico en el frenético Saigón

0

Saigón es hoy por hoy, mucho más que una ciudad de Vietnam recordada por el cine bélico y el buen número de películas que lleva su nombre o está relacionado con la guerra en que los norteamericanos fueron por lana y salieron trasquilados.

timelapse

Pero si algo distingue a muchas ciudades en oriente, es la locura y desenfreno de su tráfico. Como en ciudades de India o Tailandia prácticamente no hay reglas y cada automovilista se las arregla en esta especie de caos ordenado que hoy, vemos retratado en un hermoso Timelapse que encuentras, por supuesto, después del salto.

Traffic in Frenetic Ho Chi Minh City

El tráfico en Ho Chi Minh City o Saigón, es el protagonista de este TimeLapse realizado con más de 10 mil imágenes en formato RAW. Selección oficial en varios festivales y premiado en otros, el trabajo realizado en 2011 por Rob Whitworth se complementa con otros de igual calidad que encuentras en su sitio oficial.

Nosotros lo vimos gracias al dato que nos dejaron los amigos de La Bodega en Twitter. Lo agradecemos.

TWITTER

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply