Instagram 4.1 ahora importa video desde galería

0

Sin duda lo que le faltaba a la aplicación desde que hace más o menos un mes lanzaron la posibilidad de subir videos de 15 segundos a la red social de las fotos bonitas.

Instavideo

Después del salto te contamos en detalle qué se viene para esta versión 4.1 y cómo puedes comenzar a trabajar con tus videos de archivo para subirlos al nuevo instagram.

Nueva versión de Instagram 4.1

Importar videos desde la biblioteca: A partir de la actualización 4.1 se pueden usar los videos de la biblioteca de medios del equipo y compartir esos momentos que Instagram, independientemente de cuándo fueron capturados. Una vez que seleccionas el clip de vídeo que deseas importar, puedes recortar hacia la parte exacta que más te guste. También permite que puedas re-encuadrar el clip para mantener el frente y el centro de la acción.

Instavideo2

Nunca más fotos torcidas por la mano tiritona: Para iOS además contempla lo que denominan, “Enderezamiento Automático“. Porque hay pocas cosas más molestas que un horizonte torcido en una foto. La gente de Instagram está feliz de anunciar que han desarrollado una nueva tecnología que ofrece fotos rectas al instante.

Cuando tomas una foto con la cámara desde la aplicación, ahora puedes aprovechar el nuevo icono “Enderezar” y tu foto se corregirá para mantener el mismo nivel, así de simple. La herramienta de enderezamiento también incluye un control deslizante de manera que puedes girar y ajustar cualquier foto, incluidas las importadas desde tu biblioteca.

Instagram Video para Ice Cream Sandwich: Ahora los usuarios Android 4.0 [Ice Cream Sandwich] también podrán disfrutar de los videos con filtros vintage. Desde el lanzamiento de video en Instagram esta ha sido la petición número uno de la comunidad Android, ahora, se hace realidad.

Según la gente de Instagram la versión 4.1 ya está disponible para iOS y para  Android a través de Google Play, sin embargo corroborando, aún no aparece. Supongo que será cuestión de minutos solamente. Prueben y nos cuentan qué tal!

Saludos!

Lo vimos en el blog de instagram

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply