#CortometrajeAnimado – Tumbleweed Tango

1

Todo lo que te puede pasar en la vida está en un tango, dijo en alguna ocasión el cantautor argentino José Larralde y todos sabemos cuan fascinante puede llegar a ser ver a una pareja bailando un tango. Igual fascinación podemos ver en Tumbleweed Tango, un simpática cortometraje animado y que nadie dejará indiferente.

tango

Este tierno trabajo, y que cautivó a nuestro Orondo Director, fue realizado por Sam Stephens y Christopher Mauch, parte del equipo de Hydra y Humble, quienes nos muestran como unos tiernos perritos hechos de globos se embarcan en la aventura de bailar a través de un desierto cubierto de cactus.

Es un trabajo primoroso, que a todos nos dejará con una sonrisa en el rostro tras verlo, porque aunque sólo sea un divertimento de unos pocos minutos, podemos darnos cuenta que, como la vida misma, las adversidades siempre se podrán enfrentar teniendo a alguien a nuestro lado, lo que no significa que el camino será más fácil pero si será más llevadero.

Tumbleweed Tango es un cortometraje tan bien logrado que en su sencillez no solo se esconde un momento ameno, porque como los buenos trabajos de ficción, también posee una reflexión sobre como podemos encarar la vida.

Espero disfruten el trabajo, por lo menos en la Oficina Editando lo hicimos, y bastante.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

Leave A Reply