#CortometrajeAnimado – Baobab.

1

Un dato divertido: Existe un Baobab, aquellos árboles tan famosos gracias a El Principito, de tal tamaño que en su interior alberga un pub.

El trabajo que verán a continuación no trata sobre alcohol y pubs sino sobre este colosal árbol y que tiene un potente mensaje que por lo menos a nuestro Orondo Director casi consigue sacarle una lágrima.

BAOBAB

El viejo entrenador de Rocky Balboa, Mickey, le dice en cierta ocasión a su pupilo que la naturaleza es más inteligente de lo que la gente cree. Nada más cierto, viejo.

Baobab nos muestra de forma mágica y brillante cómo la naturaleza se une y vive en armonía entre quienes la integran, todo reflejado por este imponente árbol que alberga todo un universo en su ser. Claro, nada es maravilloso por siempre y serán los humanos, ¿acaso tenemos algo bueno? los responsables de acabar con lo bueno y brillante que nos rodea.

La pieza fue resultado del trabajo en conjunto de sus directores y creadores Nicolas Loesner, Anaëlle Moreau, Marina Steck, Simon Taroni y Benjamin Tron, quienes consiguen una obra llena de emotividad, pasión y una crítica a nosotros mismos, seres incapaces de comprender a la naturaleza, porque qué otra cosa podemos esperar si ni siquiera somos capaces de comprendernos entre nosotros mismos.

Baobab es una experiencia visual y sonora, por lo que los invitamos a verlo a pantalla completa y con los mejores audífonos que tenga. No se arrepentirán.

¿Qué te pareció BAOBAB?

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

Leave A Reply