“Encubierto” nueva web serie nacional

0

Las Web Serie están aflorando cada día más como callam … como cualquier cosa de esas que afloran con fuerza, sobre todo ahora que Netflix ha demostrado que se pueden elaborar piezas de ficción de calidad para Internet al punto de alcanzar nominaciones a premios por muchos deseados.

Encubierto Web Serie

Chile no es la excepción a la nueva regla y nuestra región intenta ponerse al día con su cuota. Hoy les presentamos el caso de Encubierto, una web serie de corte policial que se perfila desde ya como una pieza que no pasará por nadie, inadvertida.

Encubierto, armas, drogas y corrupción

El proyecto abordado por La Bodega Comunicaciones va mucho más allá que sólo generar una serie, intenta establecer en la región un nuevo nicho para las producciones de ficción y establecer el desarrollo de un área dramática independiente que pueda mantenerse en constante producción sin depender de los canales de TV tradicionales.

El club deportivo Airsoft “Cuervos” Concepción, se hará cargo de los dobles de riesgo para las escenas de acción durante “Encubierto”.

El club deportivo Airsoft, “Cuervos” Concepción, se hará cargo de los dobles de riesgo para las escenas de acción durante “Encubierto”.

Por esto, y entendiendo que en otras latitudes hace mucho nos llevan la delantera, el equipo tras la producción se decidió por Internet y la autogestión, algo que hasta hoy les ha dado ya buenos resultados.

El plan original es un nuevo capítulo cada semana y con no más de 10 minutos de duración, todo aderezado con mucha acción, armas, autos enchulados, y arduo trabajo local.

Making Off – Encubierto

Compartimos sólo el primero de lo que se espera sean muchos registros para ver el trabajo detrás de cámara en la producción de la serie.

¿De qué trata Encubierto?

El reconocido actor nacional Adriano Castillo, protagoniza "Encubierto" web serie.

El reconocido actor nacional Adriano Castillo, protagoniza “Encubierto” web serie, junto al director Camilo Sandoval.

Marisio de 29 años, es un “Cuervo”, lleva cinco años encubierto, pierde a su compañero a quien debe juzgar y sentenciar el mismo día. A pesar de estar muy cerca de su objetivo principal, se le ordena retirarse, trata de recuperar su familia y entrenar a un nuevo compañero, que con el tiempo, lo sustituya y se pueda hacer cargo del “Negocio”.

Toledo de 26 años, es un ladrón de autos. Nacido y criado en el hampa. De puerto. Sus pares saben que el hombre, a pesar de su facha, es “Choro”. El día que sabe que va a ser papá, también es el día de un último trabajo antes de retirarse. Un Encargo que le costará más de lo habitual.

La vida de ambos personajes se entrecruza cuando Toledo decide robar el exclusivo auto del “Cuervo Marisio”. Y este en vez de “eliminarlo”, decide entrenarlo e infiltrarlo en la unidad. Este, a pesar de las circunstancias se ve así mismo reflejado en el muchacho, este tiene pasta, es “vivo”, “entrador” y está inserto en el medio. Ideal para el trabajo. ¿Estará Toledo dispuesto a hacer todo lo “necesario” para ser un cuervo? Es lo que revelaremos en los ocho capítulos de este emocionante thriller de acción en formato web serie policial.

El equipo realizador ya inició la etapa de difusión, y tuvieron su primera aparición mediática en el programa El Gallinero de Canal 9 BiobioTV, lo compartimos también a continuación.

Desde ahora en adelante, cada tanto iremos publicando material de apoyo al trabajo del equipo realizador y por supuesto te avisaremos del estreno para que no te pierdas cada capítulo.

Las coordenadas para estar al tanto de ENCUBIERTO son:

En Facebook | en Twitter |

¿Qué te parece la idea?

Cuéntanos en los comentarios!

ACTUALIZACIÓN

Los actores de ENCUBIERTO invitan a ver la serie en este video:

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply