#EditandoRecomienda – 3 iOS Apps de fotografía

0

Ha pasado tiempo desde la última vez que recomendamos aplicaciones para los distintos dispositivos móviles que apunten más a una labor audiovisual. Primero tuvimos las Android Apps para audiovisuales y para ver televisión que nuestro Orondo Director compartió con nosotros. Luego se sumaron las iOS apps que nunca vienen mal en los iDevices.

Hoy volvemos a recomendarles algunas aplicaciones, en este caso para los equipos manzaneros y que de seguro a muchos les serán de mucha utilidad.

On the window at the Apple Store Regent Street.

Es sabido por todos que Instagram es la aplicación de fotografía más idolatrada y odiada en los dispositivos móviles. Su sencillez y los cientos, miles de usuarios la convierten en una comunidad importante dentro de las redes sociales.

Pese a su importante presencia en ocasiones sentimos que Instagram se queda corto en algunas funciones y así es como llegamos a las siguientes aplicaciones que potencian y suplen las ventajas y desventajas de la celebre app.

Fotogramme, una opción multicuenta

fotogrammeAlgo que muchos echan en falta en Instagram es la posibilidad de administrar múltiples cuentas en la aplicación, necesidad que suelen tener aquellos que utilizan el servicio como una plataforma de difundir sus negocios, emprendimientos o blogs. En ocasiones es molesto el tener que desconectarse/conectarse para ir cambiando de cuentas, sin contar las ocasiones se nos puede escapar una foto en la cuenta “corporativa”. Lamentablemente aún no existe una solución por parte de Instagram y tampoco existe una aplicación que pueda hacerlo de forma perfecta, pero existe una opción que para muchos puede serles útil.

Fotogramme, les brindará la oportunidad de poder manejar más de una cuenta, pudiendo hacer búsquedas, hacer “Like!” e incluso seguir o bloquear a otros usuarios. ¿El pero? No se puede subir fotografías, una pena.

Lumiè

Si eres de aquellos que gustan de probar todos y cada uno de los filtros que Instagram te brinda para personalizar tu fotografía, Lumiè es una opción que le dará a tus fotos aún más onda.

La idea es simple, darle un pequeño efecto de luz, que pueden tratarse de puntos difuminados emulando un flare casual o algo más artificioso como destellos en forma de corazón. Las opciones son variadas y entretenidas, algunas más sutiles que otras, pero en definitiva tendrás la oportunidad de darle una forma única a tus fotos. Ahora si que podrás ser un über-hipster.

Photo-01-05-2012-00-52-43-620x620Photo-01-05-2012-00-54-08-620x620

Squaready

¿Quien no ha querido compartir una foto en Instagram pero al recortar perdemos parte de la maravillosa instantánea que hemos sacado? Con Squaready podrás ponerle margen blanco, negro o de cualquier color a tu foto, manteniendo el formato y convirtiéndola en una foto cuadrada, ya sea apaisada o vertical, para compartirla sin problemas.

mzl.gcuzofce.320x480-75

Esas serían las tres recomendaciones que les damos para potenciar sus fotografías en Instagram. Si conocen más no duden en dejarlas en los comentarios y quien sabe si con sus recomendaciones armamos una nueva columna.

Ahora, si usted es usuario de Android y busca recomendaciones de apps para sus dispositivos, entonces pídale a nuestro Orondo Director que se pronuncia con algunas, que de seguro debe conocer varias.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply