Danny Macaskill y su impresionante video para RedBull

0

Todos los sueños pueden volverse realidad! por lo menos es el mensaje que Danny Macaskill, reconocido ciclista de BMX, intenta dejarnos con este impresionante video y cómo no, si teniendo el financiamiento de RedBull a tus espaldas no podía ser de otra manera. El video es en verdad alucinante, por lo que no dejes de revisarlo luego del salto!

Danny Macaskill

Un video OSOM para un ciclista no menos OSOM!

Los videos de RedBull nunca son malos, nosotros acá hemos publicado una máquina de Goldberg y el salto desde el espacio exterior, ambos sin desperdicio. Por lo mismo este no podía ser la excepción.

Con mucha creatividad, color y una historia especial para mostrársela a tus hijos, sobrinos y más pequeños de la familia, Danny Macaskill con 27 años, nos motiva a nunca renunciar, porque los sueños siempre pueden hacerse realidad. Disfruten!

Por supuesto también estarán interesados en ver el “Detrás de Cámaras”, sólo tienes que dirigirte al sitio oficial de Danny y encontrarás el registro completo para ver Cómo lo Hicieron!

¿Qué les pareció el video?

Se vale compartir esta entrada también en tus redes sociales. Tus amigos te lo agradecerán!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply