#CortometrajeAnimado – Howard

1

Los misterios del corazón, ese musculo con el que representamos nuestros sentimientos y que al pobre Rafa podemos ver el momento exacto en el que se lo rompen, son el centro de la historia que se cuenta en Howard, un bello cortometraje realizado por la joven Julia Pott,que nada tiene que ver por Pepper, y que todos los lectores de Editando podrán disfrutar tras el salto.

howard

¿Recuerdas cuando nos conocimos? Eras brillante, ingenioso, lindo… pero algo cambió. Así describe la joven Julia su cortometraje Howard, que según la propia realizadora tiene un tinte autobiográfico y es algo que se siente, nadie podría expresar este tipo se sentimientos de no haberlos vividos.

Howard es una honesta mirada a como uno puede sentirse en una relación. Muchas personas tienen remordimientos cuando terminan una relación porque no han hecho una introspección sincera de los propios sentimientos y con la voluntad de realmente evaluar si vale la pena estar juntos en lugar de continuar juntos por miedo a estar solo, que a final de cuentas es una motivación equivocada y egoísta. A veces tienes que amar realmente a alguien para dejarlo ir, porque esta es la mejor cosa para ambos.

Ahora no queda más que ustedes se den el tiempo de mirar, disfrutar y en una de esas, reflexionar.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

Leave A Reply