1556 fotos para Instagramimation StopMotion

0

Seguro el nombre no te diga mucho, pero si te hablamos de StopMotion e Instagram de seguro ya te haces una idea de lo que se viene luego del salto en esta publicación.

Instagramimation

1.556 fotografías, varios días de trabajo, ensayo y error, para un video que hay que decirlo, es muy cruel en su historia, pero posee una factoría técnica que sin duda requiere de mucha paciencia y creatividad. Véalo junto a su Makin of, luego del salto.

Instagramimation

En estos días en que recientemente acabamos de lanzar un concurso a través de Instagram del cual publicaremos en detalle el próximo lunes, encontramos este stopmotion con tremendo trabajo, tanto de realización como también de post producción.

Making Of – Instagramimation

Los muchachos de Friendsinfaux sin duda se dieron tremendo trabajo, por lo mismo compartimos acá el video making of, también puedes revisar la tremenda galería de imágenes usadas que son 100% reales en instagram y por supuesto visitar su página en facebook. Notable!

¿Qué te pareció Instagramimation?

Compártelo! 😀

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply