#CortometrajeAnimado – Megalomanía

0

El concepto de megalomanía se entiende como la manifestación de delirios de grandeza, poder o riqueza. Generalmente se le atribuye a ciertas personas que buscan, consiguen y mantienen obsesivamente el poder. Nombres como el de Adolf Hitler o Napoleón Bonaparte pueden encajar bajo esta definición.

El siguiente trabajo no tiene nada que ver con esos nombres pero si comparte el afán desmesurado de opulencia visual. Megalomanía es el proyecto final de Jonathan Gales para conseguir su maestría en Arquitectura y que se ha dedicado a realizar videos cuyo tema principal es, obviamente, la arquitectura.

mega

Este no es la excepción. Megalomanía nos muestra una ciudad que está a medio camino entre la edificación y la destrucción. Un trabajo sorprendente, que vale la pena ver en pantalla completa y en la mejor calidad.

En lo que se refiere al tema técnico, este trabajo fue construido principalmente a través de 3D Studio Max y renderizado con Vray. Las secuencias de movimiento orgánico fueron originalmente grabadas con una Canon 5D mkII y trackeadas en PF Track y convertidas en CG. También se utilizó Rayfire para ciertas secuencias. Todas las composiciones fueron hechas en After Effects y luego se editó en Adobe Premiere Pro y el audio se trabajó en Adobe Audition.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply