SIBILA el documental más premiado de 2012 estrena en Concepción

0

Este jueves 09 de mayo aterriza en Concepción un documental digno de ver, SIBILA el más premiado de 2012 en diversos festivales de Chile y el mundo, estará en proyección para todos los interesados, en el auditorio del centro cultural Balmaceda Arte Joven, como parte del programa que MIRADOC está llevando a distintas ciudades de de nuestro país.

sibila

Los detalles como siempre los encuentras después del salto.

Miradoc trae a Concepción, SIBILA

El programa de exhibición de documentales Chilenos, MiraDoc en Concepción invita a disfrutar SIBILA, un documental de Teresa Arredondo. El estreno está programado para el próximo jueves 9 de Mayo a las 19:00 en Balmaceda Arte Joven.

SIBILA Conce

Lo interesante de esta función es que se contará con la presencia de su directora, Teresa Arredondo, quién presentará su película y el productor, Martin Sappia.

SIBILA trailer

SIBILA ha recibido varios premios y está nominada al premio ALTAZOR para este 2013. Entre otros:

Ganadora Film Havana Fest  Festival in New York Festival, Mejor Documental, Competencia DDHH, BAFICI 2012, Mención Especial, Festival de Málaga 2012, Mejor Documental, FIDOCS 2012, Mejor Documental, Atlantidoc 2012.

La entrada es económica y está demás decir que vale la pena verlo. Todo el mundo invitado!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply