Cortometraje Animado – Lifeline

0

La vida, con todo lo que tiene, siempre nos depara perdidas. A veces son simples, pequeñas. Podemos perder algunas monedas, lapices, una nota. En otras ocasiones perdemos cosas importantes, grandes, trascendentes.

Cuando esto ocurre, nos obsesionamos en buscar aquello que perdimos, un amor, una oportunidad, un trabajo.

lifekube

De eso trata Lifeline, cortometraje realizado en 2009 por Andres Salaff, quien en este trabajo nos sumerge en la bus queda que un brillante científico a través de distintas dimensiones en la difícil tarea de encontrar a la mujer que ama, pues como mencionó Henry Miller, que si nos volvemos hacia una realidad más grande, es una mujer quien nos tendrá que enseñar el camino.

Como pueden imaginar, Salaff consigue un trabajo marcadamente emotivo, en el que el trazo simple del diseño de los personajes sumado a una atmósfera bien lograda en cada uno de los estadios que recorre el cansado protagonista, como cual ingreso a Júpiter.

Aunque también podríamos decir que está inspirado [mentira] en el videoclip de los Electrodomésticos, En tu mirar, pero eso ya sería rizar mucho el rizo. Así que mejor los dejamos con este bonito trabajo de animación. Que lo disfruten.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply