Festival @BiobioCine Spot y Programa Oficial

0

AfichebiobiocineFinalNo queda nada. 5 días y comienza el primer Festival Internacional de Cine “made in” Concepción en Chile del cual tenemos el honor de formar parte gracias a la invitación de nuestros amigos organizadores que por estos días posan sensuales en fotografías para revistas de papel couché.

Por lo mismo hemos estado un poco flojos para publicar, lo sentimos, y es que el tiempo invertido en nuestras cosas personales y por supuesto en la organización y producción del festival se hace enorme.

Hoy, junto con el cortometraje animado correspondiente para los días jueves que el joven Mora siempre nos deja, queremos acercarlos un poco más al magno  evento con aquello que ya está confirmadísimo y esperando su total participación, el programa oficial y por supuesto el nuevo spot en formato TimeLapse, todo como siempre decimos, después del salto.

@BioBioCine Spot Oficial en Timelapse

Siguiendo la tendencia de los últimos tiempos, los amigos de La Tostadora nos deleitan con un timelapse en donde podemos apreciar la bella ciudad de Concepción en todo su esplendor. Si hasta las tulipas de barros arana se ven algo bellas! Disfruten 😀

En cuanto al programa, ya está publicado desde hace unos días y pueden acceder a él en el sitio oficial del festival simplemente pinchando sobre la imagen. También está disponible para descarga en PDF desde el mismo sitio.

Programa Biobiocine 2013

Vale la pena consignar que, todas las actividades de BioBioCine son absolutamente gratuitas y abiertas a todo público. Todas [a excepción de los talleres en BioBioLab a los cuales se debía postular previamente con un proyecto], por lo que les esperamos a todos en las distintas salas de exhibición y charla. Allí estaremos!

Un abrazo a todos 😀

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply