Rompe Ralph de carne y hueso

0

Una película animada que llegó a las salas, con la promesa de ser la delicia de chicos y grandes con alma de chicos, y que no he visto y tampoco creo que vea, a lo menos en el cine, pero que de todos modos es interesante ver cómo alguien con suficiente tiempo libre se da al ejercicio de tomar un minuto de animación y recrearlo, pero esta vez con actores de carne y hueso. El resultado, por supuesto lo pueden ver luego del salto!

Rompe-Ralph-Humano

Intentando imitar la recreación de Toy Story

Fue lo que se me vino a la cabeza cuando vi el video, la recreación de Toy Story con juguetes reales. Aunque claro, lo de Rompe Ralph son sólo 60 segundos y la otra es LA PELÍCULA COMPLETA!! Que por supuesto si todavía no la ven, compartimos también acá.

Toy Story con juguetes del mundo real.

Rompe Ralph de carne y hueso en 60 segundos

Recuerdo haber escrito sobre esta película mucho antes que aparecieran siquiera las primeras novedades por este lado del cono sur, donde también mencionamos a PaperMan, hoy nominado al Oscar y el 3D que se nos venía encima. Por supuesto hoy lo que nos convoca es sólo presentarles este resumen de la película en 60 segundos, pero con actores de carne y hueso.

Desarrollado íntegramente por la gente de Megasteakman para pelear por el Festival de Películas Falsas que se lleva a cabo a través de Internet y donde el tiempo de 60 segundos como máximo es condición para participar. Luego de verla tal vez convengan conmigo en algo, hacer Rompe Ralph en animación 3D fue una decisión acertada.

¿Les parece que deberían hacer la película completa con humanos?

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply