#ViernesdeRealizadores – ‘Alone’ de Mario Venegas

0

ALONE (2012) - Pandemonium Films[14-18-53]

Viernes de Realizadores es el día en que destacaremos el trabajo de realizadores inquietos que pese a todas las dificultades que se les presentan, sacan adelante su pasión y no se rinden ante nada.

Decidimos dedicarle un día para que de esa forma, no sólo ustedes, queridos lectores, puedan encontrar fácilmente los contenidos que se generen en esta naciente sección, sino que además de esta manera, los realizadores que deseen ser parte puedan enviarnos sus trabajos a través de los distintos medios que posee Editando.

Esta semana comenzamos con el trabajo realizado por un joven Mario Venegas, realizador chileno, amante del cine de terror y que ha conseguido compaginar su trabajo como Profesor de Historia con el de, director de cortometrajes. Tras el salto los dejamos con ALONE.

Cortometraje “Alone” de Mario Venegas

Nacido en Angol, Chile, Mario ha sido escritor ocasional desde los 15 años donde destacó su pasión por el terror y el misterio, algo que ha mantenido hasta el presente en el que ha volcado esa pasión en la realización audiovisual, en la que pese a que no tiene una formación tradicional, de manera autodidacta y aprovechando todas las oportunidades que se le han presentado ha conseguido forjar su propio camino en el bello arte del audiovisual.

Alone es un cortometraje de terror, en el que un par de hermanos son los últimos sobrevivientes de una localidad perdida en el Chile Interior y se esconden en una casa que posiblemente sea el peor lugar para refugiarse.

El cortometraje es pura pasión, guerrilla, cojones y habla bien del ánimo que Mario tiene y esperamos con ansias sus próximos trabajos.

Como siempre, esperamos sus opiniones y además, recordarles que si tienen algún trabajo que quieran compartir y ser parte de la sección de #ViernesdeRealizadores pueden enviar sus trabajos a nuestro correo de contacto o hablarnos a través de Twitter y Facebook.

¿Qué opinas de Alone y el trabajo de Mario?

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply