The monk and the monkey. Cortometraje Animado

0

La vida está hecha en base a las decisiones. Desde decidir si nos levantamos de la cama por las mañanas, hasta que camino elegir para ir a nuestros trabajos. Todo son decisiones. Algunas son triviales. Otras cambiarán el destino de nuestras vidas.

as

Las decisiones son el tema de este cortometraje. El como nos influyen pese a que no sepamos reconocer en primera instancia el peso de estas. El protagonista de esta historia es Ragu, que nada tiene que ver con un plato italiano, sino que es un joven postulante a convertirse en monje, pero antes su maestro le impone una última prueba, proteger un valioso objeto.

Creado y dirigido por Brendan Carroll y Francesco Giroldini, The monk and the monkey, en su planteamiento sencillo, nos hace reflexionar sobre lo valioso de nuestras vidas y como a veces podemos llegar a valorar cosas que en el fondo nada nos entregan.

Como sabemos que los lectores de Editando están ávidos de conocimiento, quizás les interese ver como fue el proceso de trabajo e iluminación que se llevo a cabo para esta realización. Nunca está demás descubrir como trabajan nuestros colegas de otras partes del orbe.

¿Qué les pareció?

¡Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply