TED de Nicolás López, “el éxito del fracaso”

2

NicolásLópezEl éxito del fracaso, suena casi tan místico como el yin y el yang, tal vez por eso la gente de TEDxTalks lo subió a youtube sólo como “Dar pena, da resultados”. Como sea, quiero compartir con ustedes una charla interesante sobre la experiencia del director Chileno Nicolás López en donde reconoce con sinceridad el cómo, creerse lo mejor del mundo en una etapa de su vida, le hizo acreedor del desprecio de gran parte de sus compatriotas, mismos que hoy deben verlo llenar las salas de Cine con su trilogía “Que Pena”. Te invitamos a revisar y comentar el video después del salto.

“El éxito del fracaso” by Nicolás López

Siempre en nuestro afán de compartir todo aquello que pueda servir de guía, inspiración o referencia en el camino audiovisual, me parece interesante que puedan revisar el siguiente video y claro, opinar también sobre lo expuesto por Nicolás López. Más allá de discutir si se le cree o no, o si viene de cuna de oro como algunos dicen, que no es la intención de esta entrada, hacer la reflexión en una carrera como la nuestra que está sobre expuesta al fracaso en cada uno de nuestros proyectos. ¿Levantarse? eso es lo que cuesta y tal vez podamos sacar algo en limpio.

¿Compartes la reflexión de Nicolás López?

Como siempre te invitamos a compartir en los comentarios!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. MauricioColombia on

    Mente, acaso viste el video? El tipo dice que busco varios inversionistas con poco capital cada uno, o acaso conoces kickstarted o cualquier plataforma de crowdfunding? O acaso sabes que Tarantino hizo sus primeras peliculas los fines de semana invirtiendo lo que se ganaba en la tienda de alquiler de peliculas donde trabajaba entre semana?

    Dile adios al negativismo y simplemente hazlo.

  2. Cree que tiene toda la razón. sin embargo mucho de nosotros no tenemos recursos ni para crear nuestro primer largometraje. es ahí donde creo que esta la diferencia…

Leave A Reply