Resistencia Film Fest 2013 en Tomé – Convocatoria Abierta

0

Entre los días 21 al 24 de Febrero se llevará a cabo por tercera vez el Resistencia Film Fest, una festival que cada año nos trae esas películas que nunca encuentras en una sala de Cine, y que bajo la luz de las estrellas en la templada noche Tomecina cobran un valor aún mayor. La invitación a participar por supuesto ya está abierta y este año el premio viene mejorado, revisa los detalles luego del salto.

Resistencia

Resistencia Film Fest 2013

[Vía Comunicado] Luego de dos exitosas versiones anteriores, PencopolitaniA Films y la I. Municipalidad de Tomé, convocan a participar en el RESISTENCIA FILM FEST 2013, desde el 21 y hasta el 24 de febrero de 2012, en la ciudad de Tomé, en la zona centro sur de Chile.

El RFF13 es un festival de cine que contempla competencia y muestra de películas invitadas, dedicadas a la lucha por la libertad y a la defensa de los Derechos Humanos; con funciones gratuitas y al aire libre.

El premio único al que aspiran todos los realizadores participantes en el RFF13, ficción o documental, es el Trofeo El Joven Combatiente. Además, este año incorporamos a un nuevo patrocinador, Libélula Postproducción, empresa que otorgará a la mejor película, la Post-producción de la película ganadora u otra que esté produciendo el realizador galardonado.

El festival, organizado por un pequeño grupo de personas, cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Tomé y el patrocinio de la Cineteca Nacional de Chile del Centro Cultural Palacio La Moneda, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, la Cineteca Universidad de Chile, el Centro de Educación y Cultura de Tomé CECUM, Radio Bío Bío y Canal 9 Bío Bío Televisión.

Como cada año, todos estamos invitados a Tomé 🙂

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply