En #Conce no sólo chorrea el Manhattan, también hay buenas historias

2

Y con el primer Festival de Cine del Bio Bio de seguro, así será. Ya saben que se viene un nuevo Festival de Cine para Chile, esta vez en Concepción [ciudad que siempre debió tenerlo]. Como también saben que el plazo para enviar sus películas para la competencia [que se comenta en las redes sociales, estará de lujo] termina el próximo 25 de enero. Si aún no envías tu cortometraje de escuela, largo ficción o documental, entonces date prisa!

biobiocineviral1

Para aquellos que como este editor, carecen de una memoria destacable y connotada, la producción del festival ha puesto a disposición un breve video grabado en un local emblemático del “carrete” penquista. Como siempre, esperamos tus comentarios luego del salto!

En Concepción hay Manhattan y habrá BioBioCine

La ciudad de Concepción tiene lugares que son reconocidos por todos sus habitantes, uno de ellos, el emblemático Manhattan, pequeño recinto que estuvo a unos cuantos votos de ser elegido la mejor picada más de Chile a través de votación popular por Internet.

Como bien señalan en el sitio, su dueño, Ricardo Denevi, ha posicionado su marca y eslogan: “Si no chorrea no es Manhattan!” No hay quien no conozca en Concepción este típico local y es él mismo quien nos invita al lugar donde “chorrearán” las mejores historias de Chile y el mundo, junto a la magia del Cine.

Te invitamos por supuesto a compartir entre tus amigos y visitar los enlaces de BIOBIO CINE también en las redes sociales y suscribirte en Youtube para recibir antes que nadie los videos relacionados. Ojo que se vienen muchas sorpresas!

Biobio Cine en Twitter | Biobio Cine en Facebook | BioBio Cine en Youtube

¿Qué te pareció el Manhattan de BioBio Cine?

Tus comentarios son siempre bienvenidos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Ni idea teníamos que habían otros trabajos hasta que Youtube nos comenzó a sugerir videos similares y dimos con esos trabajos de escuela. Tranquila que no eres la primera a la que le pasa. Lo bueno es que tienes buenos deseos para el evento 🙂
    Saludos!

  2. Mas lo que me webiaron con hacer un comercial para este festival, fue el mejor y supuestamente saldría como el spot oficial y ahora veo esta wea! Bueno.. Duoc qlio nomas..

    Ojalá sea un éxito el evento.

Leave A Reply