Cortometraje #PolarBears de Coca Cola producido por Ridley Scott

0

Cuando se trata de vender la felicidad, ya sabemos que hay una marca que sabe cómo hacerlo a nivel mundial y dicta cátedra. La anti corrosiva Coca-Cola, lo hace de nuevo y esta vez a lo grande, porque no contenta con tener a sus representativos osos polares en costosos spots, ahora nos los trae en formato cortometraje y nada menos que producido por los hermanos Ridley y Tony Scott.

PolarBears

Como siempre lo compartimos después del salto donde también esperamos tus sabrosos comentarios!

PolarBears Film from Coca Cola

La historia es simple, sin embargo no tiene aún una versión en español, por lo que paso a resumirla en breves líneas:

La familia de blancos plantígrados se dirige a una especie de convención de osos polares para tomar importantes decisiones, en ella, el padre de la familia, debe exponer su especial discurso, por lo que de camino aprovecha para ensayarlo. Sin embargo como en toda familia de historia audiovisual, el pequeño Jack, oso menor de la familia, es demasiado travieso e irresponsable, lo que comúnmente avergüenza a su padre, esto le traerá al gran oso más de una complicación y se verá en la difícil decisión de enfrentarlo o apoyarlo.

La película que fue presentada sólo hace unos días, es dirigida por John Stevenson, el mismo de Kung Fu Panda, y producida por Ridley Scott, quien junto con su fallecido hermano Tony Scott, participó además como productor de la cinta.

El producto como pieza audiovisual se veía  venir luego que Coca Cola resucitara a la familia oso, en una serie de spot producidos para el pasado Super Bowl por la agencia W&K, y de seguro está en mente seguir elaborando piezas. Quien nos dice que pronto no tengamos una película en las salas, íntegramente producida por Coca Cola y con estos tiernos osos como protagonistas. Después de todo, ¿que mejor manera para lavar el cúmulo de enfermedades que producen las bebidas azucaradas, que con un tierno discurso audiovisual?

Ustedes nos dirán entonces:

¿Que les pareció PolarBears?

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply