[Video] Modern Times, el cine en los Tiempos Modernos

1

La creatividad no conoce limites. Eso es algo que todos los que están relacionados al mundo audiovisual y de las artes en general conocen, pero ¿Qué es creatividad? Muchas son las respuestas que podrían darse, pero me quedaré con una que me dio un profesor tiempo atrás, “la creatividad es el poder conseguir algo sabiendo utilizar los recursos de la manera más eficiente.”

mo

Ese es el espíritu que se ve reflejado en el siguiente trabajo. Modern Times, que toma en el nombre de la clásica película de Charles Chaplin, y que tiene una gran importancia en este, es un cortometraje realizado por Richard Mountney y, según sus propias palabras fue realizado sin dinero, sólo con un poco de tiempo y mucha pasión, espíritu que todos debemos recordar al momento de desarrollar nuestros trabajos. Revísalo como siempre después del salto.

Tiempos Modernos, cortometraje y detras de cámaras

No es necesario que reseñe este trabajo. Siendo sincero, prefiero que lo vean, sin preconceptos, y se maravillen con esta visión del futuro y dejen sus opiniones en los comentarios de la entrada.

¿Cómo lo hicieron?

Es lo que siempre queremos saber. Y si esperabas todo un tremendo estudio detrás del proyecto, revisa el Making Of y sorpréndete tanto como lo hicimos nosotros.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

Leave A Reply