[Video] Doctor Who: Cómo el Doctor Puppet salvó la navidad

0

Una de las cosas que más espero cada año en estas fechas es el especial de Navidad de Doctor Who, serie que como muchos ya saben es mi favorita. Este año no es la excepción y el largamente esperado episodio será emitido mañana por la BBC. Pero no estamos aquí para hablar sobre el especial, porque para esta ocasión he decidido evitar cualquier información relevante al episodio y quiero llegar sin ninguna idea previa a ese momento. Cosas de fanático.

Esta entrada es para compartir el bello trabajo en stop-motion realizado por una fanática de la serie ad-hoc a esta fecha festiva, hablamos de “Cómo el Doctor Puppet salvó la navidad.”

How the Doctor Puppet Saved Christmas[14-09-36]

Alisa Stern es una joven diseñadora y animadora estadounidense que unió sus dos grandes aficiones, los títeres y Doctor Who y creo al Doctor Puppet, un títere del Onceavo Doctor interpretado por Matt Smith. Desde entonces ha compartido sus “aventuras” a través de fotografías que comparte en un tumblr. Un día Alisa decide dar un paso adelante y hacer un stop-motion navideño.

Así es como tras algunos meses de trabajo en su tiempo libre, finalmente estrena “Cómo el Doctor Puppet salvó la navidad”, y aunque en ambos hay hombres de nieve, nada tiene que ver con el especial que la BBC emitirá mañana (El especial lleva por título The Snowmen).

Así que, fanáticos y no tan fanáticos de Doctor Who, disfruten de esta tierna aventura.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply