VIDEO | Bruce Lee jugando Ping Pong con Nunchakus

1

Tal vez ya lo vieron, porque no digamos que es un video tan novedoso, pero de todos modos teníamos que publicarlo porque de que está bien logrado, lo está.

bruce.png

¿Ustedes qué dicen, real o fake? como siempre te lo contamos después del salto, así que, sigue leyendo! ah y por supuesto, la imagen es sólo para poner un poco de humor! 😀

Bruce Lee juega Ping Pong con Nunchakus ¿Real?

Lo planteo así, porque fue como me lo preguntó un querido padawan y claro, al igual que el video del águila que muchos daban por cierto, está muy bien logrado, pero no, no es real. Denle una rápida repasada y les cuento por qué.

Sucede que hace unos años, la compañía de telefonía celular Nokia, misma que hoy por hoy  patalea por no caer en la misma senda de Blackberry, realizó una campaña publicitaria para la que pidió este video.

La agencia publicitaria JWT de Beijing fue la responsable de darle vida. Por ese entonces Bruce Lee cumplía 30 años de su muerte y los fanáticos de todo el mundo consumían a destajo lo que viniera con buzo amarillo. Por lo mismo, y considerando las habilidades extraordinarias del mítico artista marcial, la idea tomó forma intentando hacer un parangón entre el gran Bruce y el nuevo equipo que también, según Nokia, tenía habilidades extraordinarias.

En una entrevista a la agencia, publicada en Internet, el periodista relata lo siguiente:

Realmente sientes como si estuvieras allí, e incluso ni siquiera te atrevías a respirar en caso de que Bruce deba golpear la pelota de ping-pong y por tu culpa se equivoque- y, posiblemente, venga a patearte el culo…

A lo que el representante de la agencia responde de la siguiente forma:

Sí, hablamos con el director de la campaña sobre la forma de hacer que se vea como un material de archivo nunca antes visto, muy secreto de Bruce Lee. El director hizo un gran esfuerzo para estudiar a Bruce Lee y encontró el doble adecuado. Se utilizó un emergente director local chino cuya pasión se puede  ver en cada segundo de la película.

Así las cosas sin duda un trabajo genial de esa publicidad que de vez en cuando saca una lumbrera y nos sorprende por completo.

¿A ustedes qué les parece el video de Bruce Lee?

Esperamos como siempre sus comentarios!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com