Cortometraje | El Hijo Pródigo

0

Desde Colombia, o por lo menos eso asumimos debido al acento de los actores, nos enviaron este cortometraje a través de un mensaje interno en nuestra página Facebook, y como este humilde reducto audiovisual es pluralista e independiente, lo publicamos para que puedan darle un vistazo. Descripción y video como siempre luego del salto.

hijoprodigo

El Hijo Pródigo en versión moderna

Para quienes tienen algo de cultura, la parábola del hijo pródigo no será desconocida. Aquella relatada en los escritos bíblicos, en la que un joven hastiado de su vida, decide exigirle a su padre el dinero que por herencia le corresponde, para irse por el mundo en búsqueda de aventuras y mujerzuelas. Sin embargo como ya sabemos el dinero no hace la felicidad y este desdichado y desbancado muchacho se ve forzado a volver a la casa de su padre para seguir profitando.

Lo que tenemos a continuación es una versión moderna a modo de cortometraje llevada a cabo por una iglesia cristiana en Colombia. Siendo críticos, la calidad no es de lo mejor sobre todo en sonido, ya que para quienes no somos nativos del país, se nos complica un poco entender con claridad los diálogos. Sin embargo, me parece destacable que los grupos de jóvenes, en el tipo de agrupación que sea, se acerquen a las artes audiovisuales para comunicar sus mensajes de manera efectiva. Desde Chile les enviamos un saludo y por supuesto compartimos el trabajo para que puedan en los comentarios dejar sus opiniones y críticas constructivas.

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply