#AfterShock Trailer de lo último de Nicolás López junto a Eli Roth

2

Mucho se habla de Que Pena tu Familia por estos días, la película que viene a terminar lo que en palabras del mismo director es “la saga más penosa en la historia del Cine Chileno”.

Aftershock.png

Sin embargo y casi en forma paralela, Nicolás López estuvo trabajando en una segunda película a modo de co-producción con el actor Eli Roth en lo que esperan sirva de puntapié inicial para “ChileWood”, una especie de industria hollywoodense muy a la Chilena. El trailer de AfterShock. por supuesto después del salto.

Trailer | “AfterShock”

“lo único más terrorífico que la madre naturaleza es la naturaleza humana” con esta frase se vende la película en el trailer y por lo menos este editor la encuentra de lo más real que hay, porque recuerden que vivo en un pueblo muy cercano al epicentro del Terremoto 8,8 y donde mis vecinos se enloquecieron saqueando cuánto supermercado encontraron.

Ya podrán ustedes comentar con sus propias experiencias del terremoto, mientras tanto les comparto el trailer para que evalúen y nos digan también qué les parece.

La película se encasilla en el género de terror y bueno, para los que han visto a Eli Roth en otras películas sabrán que pueden esperar mucha sangre frente a sus ojos.

Hasta donde sé y corríjanme si me equivoco, la película aún no tiene fecha de estreno en salas pero sí es seguro que pronto estará disponible en sistemas VOD y de seguro tendrá buenos márgenes de taquilla en Chile donde el terremoto es nuestro nuevo golpe de estado y estamos condenados a ver a lo menos unas cuántas películas más sobre el tema antes de cambiar de folio.

¿A ustedes qué les parece AfterShock?

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Es que en España después de “Santos”, difícilmente podrían esperar algo bueno de López. Yo como aún no la veo, prefiero esperar. Si algún día lo hago, lo publicaré como actualización por supuesto.

  2. Katherine Páez Ramos on

    Desde España llegaron muchas críticas negativas para la película. Me mataron un poco la ilusión, aunque el trailer está excelente.

Leave A Reply