[Video] A Shadow of Blue

1

El mundo puede ser inalterable, cruel y llevar al hombre al pecado, pero las ideas, pueden cambiar, proyectarse y llevarnos donde nuestra imaginación nos permita.

El argentino trotamundos, Carlos Lascano, escribe y dirige A Shadow of Blue, bello cortometraje animado, en el que las sombras, siempre temibles, aquí se convierte en un medio para vivir una gran aventura.

blue.png

Utilizando distintas técnicas de animación, Lascano y su equipo consiguen crear un mágico lugar donde la fantasía y la realidad se mezclan.

Como A Shadow of Blue aún está viajando por el mundo de festival en festival, Lascano no ha subido el cortometraje de forma pública, pero a través de Vimeo, lo ha dejado como un video privado, así que tan solo necesitan ir al sitio del cortometraje y donde se les pide la contraseña simplemente deben escribir shadow.

A continuación les dejamos un breve adelante de este trabajo, por si tienen dudas en verlo, pero les dijo que no se arrepentirán de hacerlo. Si no es así, entonces pueden dejar sus opiniones en los comentarios.

Saludos.-

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

  1. Es entretenido, pero es desconcertante que la silueta no guarda ninguna relación con la forma en 3D de la niña, sino que es la sombra de una niña “real”, nada que ver con las proporciones que tienen los personajes digitales del corto.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.