TEATRO | “Te-Evito” Obsesión Televisiva por La Otra Zapatilla

0

TE EVITO AFICHE.JPGLa compañía de teatro penquista, “La Otra Zapatilla”, presenta en Concepción, “Te-Evito”, un montaje centrado en la televisión y en aquellos que, como muchos que conocemos, se obsesionan con ella y su turbio mundo que hoy por hoy está cada vez más farandulero.

Dirigida por Carolina Henríquez, luego del salto encuentra las coordenadas, valores y un breve resumen para que vayas preparando el ánimo y el bolsillo en pro del teatro penquista.

La Otra Zapatilla presenta Te-Evito

[vía comunicado] La obra cuenta la historia de 3 personajes obsesionados con la televisión. Susana la mórbida postrada, es madre de Luis Pérez, animador de televisión y  esposo de Raquel Smith, modelo en televisión.

Un día Luis decide pasarse por muerto frente a su  madre e inventar un funeral que está debe presenciar, simplemente para que Susana no lo moleste más y lo deje vivir su mundo de farándula tranquilo. Él siente una profunda vergüenza por su madre y  sus orígenes. Enterrando así, su pasado.

Las heridas por el abandono y la obsesión de los tres por la caja cuadrada mostraran a personajes sórdidos, vanidosos y hasta asquerosos.

El equipo realizador está conformado por Maira Perales, Daniel Espinosa, Monserrat Cifuentes, Maricarmen Ramos y Orly Pradena. La puesta en escena está a cargo de Carolina Henríquez.

Coordenadas:

Te-Evito será presentada en la corporación cultural Artistas del Acero el próximo martes 6 de noviembre, el valor de la entrada general es de $3.000 y para los estudiantes de sólo $2.000 CLP

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply