#DJANGOUNCHAINED Joven talento del Cine, Quentin Tarantino te está buscando!

0

Si crees ser el Cineasta del futuro y que sólo necesita de una oportunidad para demostrarlo, entonces ya puedes prepararte, porque el director y productor Quentin Tarantino organiza un concurso en donde será jurado,  para buscar al nuevo talento, que por supuesto se llevará su apadrinamiento para saltar a la fama. Sigue leyendo para más detalles!

django sin cadenas.png

Tarantino Busca Nuevo Talento

[Vía agencia reforma] Quentin Tarantino ofrece una oportunidad a los aspirantes a cineastas a través de un concurso, del que será jurado, en el que participantes de 11 distintos países, entre ellos México, España y Chile,  podrán hacer un cortometraje basado en un fragmento de su nueva película, “Django Sin Cadenas“.

VIDEO | Trailer Django Sin Cadenas subtitulado al español

Adriana Enríquez, coordinadora de este proyecto y del área digital de Sony Pictures México, dijo que de los 11 ganadores por país, a quien elija Tarantino, obtendrá como premio una cámara profesional con lentes intercambiables. Agregó además:

Es una oportunidad dorada para cualquier estudiante o cineasta que quiera participar. La idea es que todos se inscriban ya con un demo hecho, un reel, o un clip que tengan, antes del 7 de noviembre en el portal del concurso Django.

Una vez inscritos, habrá un panel de jueces elegidos por la distribuidora, que seleccionará el video triunfador por cada país participante, y le dará derecho a hacer el clip con el fragmento de guión que ellos le indiquen.

Nosotros prestaremos una cámara para que se haga este trabajo, todavía no definimos quién o quiénes serán los jueces. Anunciaremos al ganador entre el 18 y el 20 de noviembre y tendrá hasta el 6 de enero para hacer el video.

Los países con derecho a participar son: Chile, Japón, Korea, Taiwán, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Brasil y México.

La película tiene fecha de estreno programada para Enero de 2013.

Éxito a todos los participantes!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply