[VIDEO] Un retrato de Jorge González.

3

Jorge González, recordado como el líder y genio de Los Prisioneros hizo caso a su propia canción y se fue del país, encontró que la onda en Berlín era mejor, menos grasienta que la sudaca y la voz de los Ochenta prefirió quedarse en la capital alemana.

Image and video hosting by TinyPic

Definido por los realizadores de este trabajo como un retrato del personaje en un lugar y tiempo determinados, Jorge González en Berlín, nos muestra cual es la vida de González en esta suerte de auto-exilio que el ex-Prisionero se ha impuesto.

Podemos ver como la locura, su propia locura, es la que domina su vida, como la música fluye en su mente y entendemos, aunque sea un poco, lo que pasa por la cabeza de este ícono de los ’80.

Con una mirada ácida Jorge González opina sobre la sociedad, la cultura y las artes, y por supuesto de Chile. Puede que el cantante de Amiga mía no sea de vuestras preferencias pero aun así vale la pena ver y escuchar sus opiniones.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

3 comentarios

  1. Cristian Gutiérrez on

    Que gran pieza audiovisual. Fue realmente un gusto darse el tiempo para ver esta realización. Sencilla, al grano y con el fin de tan sólo mostrar un lado poco conocido de este gran músico Chileno. Felicitaciones al equipo realizador y al director. Verlo estando en el extranjero genera grandes emociones.

    Felicitaciones!

  2. Este viejo ya es como un nuevo alvaro peña, nunca había visto a un jorge gonzález tan actual y cercano, nada de ícono ni ídolo, la dura y la pulenta no más, tal cual es, está muy bueno el docu!

    Lo unico malo es el sonido, se escucha bien mal… me hubiese gustado escucharlo mejor, pero bueno el contenido es tremendo !

    Gracias por difundir.

Leave A Reply