Se viene el LABEX 2, Laboratorio de Experimentación Audiovisual.

0

Si os parecía poco las noticias que nuestro orondo director nos dio en la mañana respecto al Training and Networks en FICVIÑA 2012, ahora también tenemos novedades respecto a una nueva versión del Laboratorio de Experimentación LABEX, instancia que se enmarca dentro de las actividades que se desarrollan durante el Festival de Cine//B, donde jóvenes cineastas, con operas primas en desarrollo, pueden ser orientados por grandes exponentes del rubro audiovisual.

Todos los detalles, tras el salto.

LAB3.jpg

[Vía Comunicado] Después de la exitosa versión del 2011, se desarrollará su segunda edición en la ciudad de Santiago de Chile, en el marco de la quinta versión del Festival Cine//B, entre el 23 y 26 de Noviembre de 2012.

El principal objetivo del Laboratorio Experimental es construir un espacio de intercambio entre los jóvenes cineastas chilenos, contactándolos con especialistas reconocidos del cine y las artes audiovisuales de Chile y Latinoamérica.

Será un espacio de experimentación audiovisual, donde se abordarán las nuevas y futuras tendencias, tanto en discurso como realización, tratando de hacer siempre un enfoque en los proyectos participantes.

Con una duración de 4 días, el laboratorio contará con clases magistrales, seminarios, workshops y proyecciones abordadas por profesionales, académicos e intelectuales destacados de Chile y Latinoamérica, quienes aportarán con elementos teóricos y prácticos para contribuir al desarrollo profesional de los participantes seleccionados.

Adicionalmente, todos los seleccionados en el 2º Laboratorio Experimental tendrán libre acceso a todas las funciones de Cine//B_5 para complementar su capacitación.

Mas información, bases y ficha de postulación en el sitio del festival.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply