5 momentos más pausados del Cine.

0

Pensaba intensamente sobre que tema del cine podía utilizar para seleccionar cinco momentos para esta semana en la entrada que sigue la mítica estela de las absurdas publicaciones que Radio Bio Bio hace día día.

Así es como me encuentra con una lista realizada por LoveFilm, una suerte de Netflix popular en Inglaterra y Alemania, en la que a través de una encuesta al publico buscaron definir cuales eran las escenas de las películas que más se pausaba, es decir detener la reproducción para poder ver un detalle que les llamó la atención, algo que todos hemos hecho, como yo al volver a ver Memento hace unos días y descubro la reveladora imagen que aparece una fracción de segundo y es la acompaña la entrada de hoy.

296566_4599460623999_741917267_n.jpg

5. Jessica Rabbit va a lo gringo.

En 1988, Robert Zemeckis diriguió una excelente película que mezcló a personas reales con personajes animados, algo que ya se había visto antes, pero nunca con el tono que le dio el director de Volver al Futuro. Obviamente nos referimos a Quien engaño a Roger Rabbit, quien dejó en la memoria del cine a esa bomba sexy animada que es Jessica Rabbit y que hizo que el 6% de los votos fueran por una escena que protagoniza.

El momento en el cual todos ponen pausa no lo tengo claro, en base a la reseña dada por SlashFilm, pero pero podrían ser dos, ambos con el mismo tema en cuestión, y es que Jessica Rabbit está sin ropa interior.

Según SlashFilm, sería el momento en el que Eddie Valiant se encuentra con Jessica en su habitación, pero yo creo que el momento es cuestión es cuando más adelante ellos tienen un accidente automovilístico y el dibujo animado sale volando por el aire y podemos su parte más intima.

Jamie Lee Curtis en Trading Places

La conocida Reina del Grito hace aparición en este listado al obtener el 8% de los votos gracias a un momento largamente esperado por sus seguidores desde el principio de su carrera. Si usted vio Trading Places (De Mendigo a Millonario, 1983) sabe a lo que nos referimos. En dicha película Jamie Lee Curtis hace su primer topless en pantalla, algo recordado y rememorado en Scream cuando Randy Meeks dice

“¿Pechos? No hay hasta Trading Places en 1983. Jamie Lee siempre fue una virgen en las películas de terror. No mostró las tetas hasta que llegó a la edad legal.”

3. El cabezazo del Stormtrooper

Con un 15% de los votos tenemos este momento que aparece en todas las notas infames que hacen sobre chascarros de la historia del cine. Durante el episodio IV de la Guerra de las Galaxias vemos como uno de los soldados imperiales, los Stormtrooper se golpea estrepitosamente contra la puerta mecánica de la Estrella de la Muerte.

¿George Lucas no lo ha sacado en las nuevas ediciones de la película?

2. Jennifer Lopez y su maquina para hacer dinero

Todos saben porque es famosa Jennifer Lopez. No es por su talento como cantante, actriz o porque haya estado casada con el Americo gringo, Marc Anthony. Todos lo tenemos tan claro que ni siquiera lo mencionaré.

Pues el momento en que aquello que hace tan especial a Jennifer Lopez tiene un encantador segundo en The Back-up Plan (El Plan B, 2010) es el segundo momento más pausado con un 16% de los votos.

1. Simplemente Sharon.

Con un 31%, la clásica, memorable, lujuriosa, cautivadora, sugerente escena en la que Catherine Tramell, personaje interpretado por Sharon Stone en Basic Instinct (Bajos Instintos, 1992) es interrogada por Michael Douglas quedó grabada en la historia del cine.

¿Qué más podemos decir sobre esta escena? Nada, absolutamente nada, solo agregar que entendemos porqué ha conseguido ser la escena más pausada del cine.

Fueron también mencionadas en este listado El Club de la Pelea con los flashes de Brad Pitt, Iron Man I con la aparición del escudo del Capitán América, El Rey León con el momento en que aparece SFX, TRON con el cameo de Pacman y Ojos bien cerrados con la aparición de Nicole Kidman.

Pero para ustedes, ¿cuál es la escena que más han pausado en una película? No olviden compartirla en los comentarios.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply