“Barricada” en Sala Andes Concepción

0

Hace unos días nos contaca Camilo Sandoval, nombre que de seguro a muchos les hace levantar una ceja y preguntar quien es. La respuesta es bien simple, Camilo es parte del evento del año en Concepción, bueno, exagero, en realidad es parte del espectáculo de improvisación cómica “Barricada”, que se presentará la perla del Bio Bio.

set-72157631404240228.jpg

Camilo se contactó con las altas esferas de Editando, ya saben, nuestro orondo director, para que difundiéramos la que será la única función de “Barricada”.

Este magnámimo evento se llevará a cabo el día sábado 15 de septiembre, iniciando así toda la desidia y descontrol dieciochera que se viene este año, donde la comunidad local podrá asistir a la presentación del espectáculo en la reconocida Sala Andes, la que ustedes  tanto conocen y saben que está ubicada en la diagonal Pedro Aguirre Cerda #1054.

La función comenzará a partir de las 19 horas y el valor de la entrada es de tan solo mil pesos, por lo que está a precios populares para que nadie tenga excusa de no tener dinero suficiente para asistir, bueno, excepto quien escribe estas líneas porque es más pobre que una rata.

Esta obra es presentada por la compañía MimoNada Teatro y Macanas Arte-Fusión; y cuenta con las actuaciones de Paolo “El Niño Maravilla” Marisio y el ya mencionado Camilo “Guataka” Sandoval, además del sonido inconfundible de Francisco “Pollo” Aravena, quienes serían unos excelentes invitados para el Late Sin Show. ¿No conoce dicho programa? Entonces no pierda tiempo y vea los episodios en el canal de Editando en YouTube.

Barricada” nos cuenta la historia de un marino jubilado que lo pierde todo, un joven reo que escapa y un payaso callejero que encuentra el amor, que son los 3 personajes que dan vida al hito más importante de los últimos años en Chile. 27/F 2010. En el mismo día estos tres personajes muestran lo vivido, como logran sobrevivir en sus muy diferentes entornos sociales y como ante lo terrible de la situación siempre, terminan encontrando “el vaso medio lleno”. Así, ese “fatídico” día, encuentran, descubren, logran o pierden algo que les cambiará la vida para siempre.

Ya están al tanto de lo que se viene. Antes ustedes está un espectáculo bueno, bonito y barato. Solo nos queda agregar que estén atentos a las próximas emisiones del Late Sin Show, que se vienen sorpresas sobre Barricada.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply