Ya están las bases para los Fondos de Cultura 2013.

1

Si por alguna razón usted, amigo lector, ha estado desplazado de la realidad durante los últimos días, perdido temporo-espacialmente y no está al tanto de las últimas novedades, en particular de esta, entonces lea con atención porque de seguro, la llegada de los Fondos de Cultura 2013 era algo por lo cual estaban esperando.

fondos.png

Aunque recién mañana será la apertura oficial de la recepción de los proyectos que postulen a este reconocido espaldarazo, siempre esquivo y no libre de polémicas, que el gobierno de Chile a través del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) año a año entrega a los mejores y bien fundamentados proyectos que se presentan, y que le permiten a muchos artistas en general y audiovisuales en particular, poder parar la olla durante el año, ah, y también desarrollar e impulsar sus emprendimientos artísticos.

Este año no presenta mayores variaciones respecto al anterior, pueden ver de manera rápida las líneas de postulación en el siguiente gráfico.

resumen.png

Quizás a usted, al igual que a mi, este breve resumen no diga mucho sobre a qué línea debemos postular, por lo que se hace necesario revisar cada una de estas y así consultar los lineamientos generales del concurso y reconocer las líneas específicas de cada área y fondo.

Las bases para el fondo audiovisual pueden encontrarlas siguiendo este enlace y si quieren ver las demás, sólo deben hacer click aquí.

No digan que no les avisamos, ahora comiencen a preparar sus presupuestos, cartas gantt y cartas de compromiso que no queremos que nadie se queda abajo de la postulación y si quieren incluir al equipo Editando como colaboradores, pues bienvenido sea :P.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

Leave A Reply