VIDEO | Tony Pulguita y la televisión infantil en Late Sin Show 6

2

543331_129748043822220_64052115_n.jpgSi en el video anterior teníamos a Jorge Meza y Daniel Mora destripando El Caballero de la Noche Asciende, en esta última sección del programa de la semana pasada, el mismísimo señor Meza junto con nuestro distinguido y orondo director, Rubén Alarcón, se encargar no solo de destripar la actualmente decadente televisión infantil penquista, sino que además, hablan sobre uno de lose últimos estandartes de la televisión local, quizás uno de los pocos idolos que se han forjado en la televisión de la perla del Biobio, hablamos, como no, del gran Tony Pulguita.

Aquellos que ven esto desde Concepción o cerca, ya sabrán a quién nos referimos. Para los que no, conocerán a uno de los personajes más peculiares que ha salido de la televisión local. Aquí se comentarán las historias y los múltiples mitos urbanos que rodean a un personaje tan querido como satirizado y que ha acompañado el crecimiento de generaciones a través de la pantalla chica en la región del biobio y donde una fuente directa de muchas de las vivencias que el Krusty penquista posee.

¿Quieren saber quien es nuestro informante? ¿Quieren saber si realmente le hacía a las drogas? ¿Quieren ver la fotografía de cierto famosillo entrepenour de Youtube junto al payaso del bíobio?

Entonces no deje de ver esta sección del Late Sin Show, que está destinado a ser mítico.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

2 comentarios

  1. Fernando vásquez on

    Sin duda la canción más triste de tony pulguita es “A mis papitos” del cassete grandes éxitos 2001 🙂 que bueno fué encontrar ese cassete ahora lo subiré a YT 🙂

Leave A Reply