Late Sin Show 5 | Directores de Cine Favoritos

0

Específicamente de Cine norteamericano. Sí, porque el viernes recién pasado mientras Jorge Meza y Daniel Mora conversaban de Cine en el primer bloque del programa, sin darse cuenta citaron sólo directores de origen norteamericano. Por lo que en forma inevitable quedó pendiente para otra entrega, aquellos grandes directores de origen europeo, asiático, latinoamericano y otros que siempre pueden salir, quizá de más allá de la galaxia.

Como siempre después del salto no dejen de revisar el video en este nuevo formato de entrega segmentada por sección. Mucho más digerible y “compartible!” 🙂

Editando en Youtube

Antes que vean el video [mientras lo pueden dejar cargando] quiero contarles que por fin nos decidimos a crear un canal de youtube independiente para el blog. Esto porque si bien es cierto teníamos videos anteriores como el mítico y archiconocido que alguna vez hicimos para enseñar sobre la escala de planos, no estaban alojados en una cuenta corporativa sino más bien en mi cuenta personal. Un error que cometí por flojera y que espero no me vuelva a ocurrir.

Sin embargo ya tenemos canal oficial y justamente allí es donde, a contar de ayer, se estarán subiendo continuamente los segmentos del Late Sin Show que hacemos EN VIVO y en directo a través de Internet cada noche de viernes cuando pasan de las 21:00 de Chile.

Entonces, el Late Sin Show que hacemos EN VIVO lo puedes ver en dos tandas, cada viernes en vivo participando con tus comentarios, preguntas y aportes varios que nos puedes hacer llegar a través de las cuentas sociales de editando en twitter, facebook y la página oficial del programa en la misma red, y luego la segunda tanda es cuando ya están los bloques editados en donde por supuesto agregamos imágenes de apoyo, videos y una agradable y libre de derechos “musiquita” para enmascarar los errores de audio crear una atmósfera más agradable.

Así que ya lo saben, este es nuestro nuevo canal en Youtube y esperamos que todos los que por acá pasan se suscriban, porque con el tiempo iremos publicando también algunas notas, y trabajos alternos que haremos ahora que por fin tenemos cámara 🙂 [ah tampoco les había contado eso, nos llegó una cámara de esas que graban en glorioso full hd y ya haremos algo para inaugurarla] en fin, tenemos bastante por qué estar contentos.

Disfruten, comenten y por supuesto COMPARTAN! no sean egoístas 🙂

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply