FICV a punto de cerrar convocatoria 2012

0

Este viernes 13 se acaba el plazo para postular a ser parte de la versión número 19º Festival Internacional de Cine de Valdivia que este año se llevará a cabo desde el día martes 02 al domingo 07 de octubre. Si recién te das cuenta que los días se te vienen encima, entonces sigue leyendo para los detalles, como siempre después del salto.

19FICVLogo.gif

Viernes 13, y no hay más!

Para el proceso de inscripción y envío del material de pre selección, se ha habilitado la siguiente dirección: Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia Vicente Pérez Rosales 787, Oficina E Código Postal: 5110652 Valdivia, Región 14 de los Ríos, Chile.

Las inscripciones deberán realizarse por medio del formulario electrónico disponible en el sitio web. La ficha de inscripción impresa y el material en formato DVD será recibido hasta el 13 de julio de 2012 como PLAZO MÁXIMO. El material debe haber llegado al domicilio señalado para dicha fecha.

La Selección Oficial será anunciada el mes de septiembre en el sitio. Por el solo hecho de postular a estas bases, las obras seleccionadas automáticamente aceptan autorizar extractos de imagen de su screener para efectuar la promoción de la Selección Oficial del Festival a través de medios.

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply