FESTIN abre el telón de su nueva versión 2012

0

El trabajador incansable llamado Lizardo Gutierrez, quien sigue firme y adelante generando teatro en la región, y para estas vacaciones de invierno tiene preparado una actividad que de seguro a muchos padres les encantará. Nos referimos obviamente a una nueva versión de Festín 2012, Teatro para Niños y Niñas.

festin2012.png

El Encuentro de Teatro para Niños y Niñas – FESTIN® se apronta a iniciar un nuevo ciclo de actividades en nuestra región. El evento que se ha institucionalizado como una de las actividades más importantes de cultura y esparcimiento dirigida a niños en la región del Biobío durante el periodo de vacaciones de invierno escolar, se desarrollará este año entre los días 21 y 28 de julio próximo.

Siempre con el objetivo de mantener un espacio para el legítimo desarrollo de las artes, el intelecto y el espíritu de nuestra comunidad, en particular el esparcimiento del público infantil como lo estipula el artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño, FESTIN® 2012 cuenta con el patrocinio de UNICEF, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región del Biobío y el Colegio de Periodistas de Chile y el gentil auspicio de la Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción y la Corporación Cultural Artistas del Acero. Como en sus versiones anteriores, FESTIN 2012 tendrá entrada liberada. Este año se realizará un nutrido programa de actividades que se desarrollarán en Sala Andes (Diagonal P. Aguirre Cerda 1054) y Sala Artistas del Acero (Avda. O’Higgins 1255), Concepción.

El detalle de las obras, con los días y lugares en que se presentarán es el siguiente:

Sábado 21

“Carmen Tizón” de la compañia Santobordell.
12 horas, Sala Artistas del Acero.
16 horas, SAla Andes.

Domingo 22

“El Perro y la Gata” de la compañia Los Fantoches.
16 horas, Sala Andes.

Lunes 23

“Ricitos de Oro” de la Compañia El Rostro.
16 horas, Sala Andes.

Martes 24

“Alicia y el fantasma nicotinosis” de la Compañia Pirimpilo.
12 horas, Sala Andes.

Miércoles 25

“Lewis” del Grupo TUdeC
12 horas, Sala Artistas del Acero.
16 horas, Sala Andes.

Jueves 26

“Bruno” de la Compañia Santobordell.
16 horas, Sala Andes.

Viernes 27

“Don Faustino de la Compañia Vagabundo.
16 horas, Sala Andes.

Sábado 28

“Lord Byron y los malulos del Bullying” de la compañia La Palmera
12 horas, Sala Artistas del Acero.
16 horas, Sala Andes, Concepción.

La entrada en Sala Artistas del Acero es liberada, al igual que en la Sala Andes, pero esta última requiere que se retiren las entradas el día antes de la función a la cual usted, estimado papito, quiera ir junto a su hijo.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply