Editando te premia este invierno

0

Seguramente muchos estaban esperando que nos manifestáramos con un nuevo concurso, así que para todos aquellos fieles lectores que nos acompañan día a día y nos motivan siempre a seguir adelante. Por lo que si quieren saber como participar y cual sería el premio, solo tienen que seguir leyendo.

Winter

El invierno llegó hace rato al hemisferio sur y por eso, por lo menos en Concepción, ya nos falta poco para convertirnos en muñecos de nieve andantes.

Pese a esto, la llegada de la fría estación es una buena oportunidad para salir a capturar el gelido ambiente invernal, así que los invitamos a tomar sus cámaras y salir, bien abrigados, a hacer fotografías.

Interesante, Tío Daniel, ¿pero cuál es el premio?

Claro, claro, eso es lo único que les importa.

Los premios, porque son dos, para el ganador serán los siguientes:  una copia de la clásica película chilena El Zapato Chino de Cristián Sanchez, completamente sellada y nuevecita de paqueta y además de una copia del libro que nuestro director quiere pero nadie le regala “Tardes de Cine” de Ernesto Garratt.

Pero como existe la posibilidad de que participe un importante marco de seguidores de Editando, puede que agreguemos un premio para el segundo lugar, que de ocurrir lo anunciaremos oportunamente, además que es algo que debemos definir con nuestro director. Por lo que si quieren que exista un premio más, les tocará hacer presión al nuestro orondo Tomecino.

— Excelente, tío Daniel, pero ¿cómo puedo ganar?

La respuesta corta es la siguiente. Tan solo basta con publicar en nuestro muro en Facebook una fotografía que refleje el invierno, acompañada con el logo de Editando. La fotografía que acumule más “Me gusta” antes del próximo miércoles 25 será la ganadora.

La versión larga es así:

1.- No Existe Cantidad Máxima de Fotografías. Sin embargo, como el concurso busca a la foto que acumule mayor cantidad de “Me Gusta”. Casi no tiene sentido subir 5 ó 10 fotos. Mejor, concentra tus esfuerzos en tu mejor fotografía y pide a tus amigos que te ayuden a subir los “Like”. Los votos no son acumulables entre fotografías por lo que subir 10 no te asegurará ganar. Sólo se cuentan los votos en forma individual por fotografía. Cuando una fotografía es buena, con una fotografía basta. 🙂

2.- Como también se señala en el texto original de esta entrada, el plazo para participar es de una semana a contar de hoy, cerrando a las 23:59 hora Chilena del miércoles 25 de febrero. Pero ojo, ese día cerramos y contamos lo votos, por lo tanto, mientras más demores en subir tu foto, menos tiempo tienes para acumular votos de tus amigos.

3.- Las fotos DEBEN Sí o SÍ, subirse a nuestro muro de facebook desde el icono “foto” que aparece en el menú superior. No podremos contar los votos “Me Gusta” de fotografías de las que sólo nos hayan compartido un enlace y pertenezcan a los perfiles de usuarios individuales. Las fotos al visualizarse, deben estar integradas a Editando en facebook.

4.- Nuestro Logo, te lo compartimos también acá de forma más clara por si no viste el enlace anteriormente posteado.

logo.png

Esperamos que les guste el concurso y que muchos se atrevan a esperar. Ahora esperamos sus fotos.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply