5 Personajes de ficción cuyos nombre desconocías

0

comic book guy.pngPorque vemos tanta televisión y cine y de seguro más de una vez hemos pasado por alto el preocuparnos de los verdaderos nombres de algunos reconocidos personajes, [¿o me van a decir que conocen el verdadero nombre del personaje en la foto?] es que te ayudamos después del salto.

Si ya los conocías, o tienes otro para agregar, no dudes de hacerlo a través de los comentarios!

The Comic Book Guy

Por supuesto aparece en Los Simpsons. Cómo olvidar esa muestra de genialidad cuando se acerca a la casa del buen Homero para contratar un nuevo servicio de Internet. Bueno, su verdadero nombre es Jeff Albertson, aunque el mismo Greoning declaró alguna vez que el nombre no se lo puso él sino alguno de sus co-escritores.

La Isla de Gilligan

original_The_Skipper.jpgVi los capítulos por tantos años en mi adolescencia y jamás me había puesto a pensar que sólo lo llamaban, Capitán. ¿Lo habían pensado ustedes? Bueno, también tiene nombre, Jonas Grumby. Así no más.

Y siguiendo con La Isla de Gilligan, el personaje que siempre era llamado simplemente como, “El Profesor”, también tenía su nombre, Roy Hinkley, que nunca lo mencionaran, bueno eso era otra cosa. Curiosidades de la tv.

El Mago de Oz

WizardWizard1.jpgLa famosa película del año 1939, que marcó a generaciones y que ha sido  hiperultramegaarchi “referenciada” en el cine y la televisión, tenía a un Mago de Oz cuyo nombre real era bastante más largo y difícil de aprender de lo que cualquiera pudiera imaginarse. ¿Están listos? Oscar Isaac Norman Zoroastro Phadrig Henkel Emmannuel Diggs Ambroise, era su nombre y bueno, ahora entendemos por qué siempre lo conocimos sólo como “The Wizard of Oz”.

El Llanero Solitario

llanero-solitario.jpgLos recuerdos que tengo de esta película! Uf! Sólo les diré que fue la primera vez que asistí a una sala de Cine, acompañado de mi hermana mayor. Recuerdo que al sonar la clásica música que hasta el día de hoy muchos llevamos en la cabeza, el teatro completo hacía redoble de pies sobre las tablas del piso. Genial!

Por supuesto nunca me preocupé del nombre de este vaquero enmascarado; John Reid.

Si conoces más, qué esperas para compartirlos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply